Bueno, el día 01/12/2012 realizamos una de las ultimas pescas del año, y la verdad que estuvo muy entretenido. Por la mañana probamos sobre el río, mucho movimiento de palometas y chafalotes. Hasta que encontramos una cueva cerca de donde acampamos y fue impresionante la cantidad de taruchas que encontramos. Estas ultimas fueron pescadas todas con señuelo y devueltas al agua.
Comencemos con las fotos:
A la ida con nuestro ya amigo Ramón.
Como decía, por la mañana probamos en el río Coronda y pudimos pinchar varios amarillitos y una palometa.
Se acercaba la hora de comer, y con Jesús fuimos a buscar leña para prender el fuego, y divisamos la hermosa cueva que nos dio tanta satisfacción.
Como se ve en las imágenes, el lugar de casteo era ideal, lleno de camalotes en donde se escuchaban a las taruchas en plena caceria.
Nos fuimos a comer y quisimos cambiar de lugar, en una riacho que también esta cerca de donde acampamos y tratar de dejar tranquila a la cueva.
Ya cansados de recibir tanto sol y hacer una muy buena pesca, nos fuimos para nuestro campamento a hidratarnos y picar algo. Para luego deleitarnos con una fritada de amarillitos y un riquísimo asado!
Y antes de irnos a dormir, la caña de Jorge acusó tremendo pique, y este al estar tan cansado se lo cedió a Jesús para que lo saque el y era una tremenda palometa.
Así nos fue en esta ultima salida, la verdad que fue una pesca muy buena y un buen rato entre amigos.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario